Dont Feed The TrollDontcensorme.com hace un seguimiento de los comentarios menos populares en Digg, es decir, los que más votos negativos han recibido, es un paraíso de los trolls y un lugar donde pueds cagarte de la risa de las tonterías que puedes llegar a leer o... si tienes un mal día contribuir a la úlcera.

Es navidad y yo opto por la primer opción, algunos de los que más gracia me causaron:

mozilla firefox sucks (que, no me extraña, es el número uno en la lista) wtf is this gay science shit. digg users are all retard faggots HAHA ur story only got 22 digs Yay! More Linux spam * HAHA. Linux SUCKS! Why would you want to play solitare and minefield all day, let alone having your computer crash every 5 minutes for some homeade driver!

Muchos otros son relacionados a Ron Paul, uno de los pre-candidatos republicanos que tiene muchísima popularidad en internet, no es de extrañarse entonces que muchos de sus "enemigos" estén en la lista.

Enlace: dontcensorme.com | Vía: Waxy

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: