Al pobre Pedro Pinto lo enviaron al peor lugar al que se puede enviar a un reportero latino, bien peinado y vestido: a cubrir un Arsenal Manchester United - Chelsea en el Wembley Stadium. Si hay algo por lo que son conocidos los hinchas ingleses es por demostrar su afición tras litros y litros de alcohol...

Al menos los reporteros de la CNN son mucho más diplomáticos que los de Fox News, que llegan a la violencia si es necesario. La dura vida del periodista...

Enlace: CNN reporter gets mobbed at Wembley | Vía: Sé lo que hicisteis

Participa en la conversación

16 Comentarios

Deja tu comentario

  1. «Y no, queridos amigos, este post es inédito. El vídeo lo ví esta tarde en la tele» – Arturo J. Paniagua –

    ¿ah? Ese video es antiquisimo, NO engañes por favor, es una falta de respeto única, ¿crees que TUS lectores son idiotas?

    http://pepeherrera.com/l/?p=262 chequea eso, 13 de Junio y el video es de antes eh, ya antes lo habia visto, ¿qué les paso? REFRITAZO y NADA de inedito.

  2. Jejeje, aqui ya arrasaron hasta con los aficionados al futbol, ¿porque se desvían tanto del tema?

    Pienso que el reportero aguantó y aguantó bien, creo que lo último que debe hacer es exhibir violencia enfrente de la cámara cuando está transmitiendo en vivo, es por eso que tienen todo un equipo que le dice cuando entra al aire y que pueden sacarlo del mismo también. Sin duda que el reportero estaba emputadísimo, pero quedó como un profesional al aguantar la vara, por cierto, que OGT el tipo de la cerveza.

  3. No es por nada pero no sé como el reportero se aguanta darle una buena ostia al imbécil que le baña en cerveza. (no se da cuenta de que el pavo está trabajando? me gustaría ver al de la cerveza reaccionar si alguien entrara borracho a estroperle su trabajo….suponiendo que el infeliz trabaje en algo…). Otra cosa: no me quiero meter con el fúmbol (también conocido como fúrgol) ni con los fumbolistas ni con los aficionados al fúmbol. Pero… son sensaciones mías ¿o la densidad de anormales por metro cuadrado es mayor en las cercanías de un estadio alrededor de la hora de algún evento fumbolístico?

  4. yo tambien me deprimiria xD jajajajajaja

    de hecho cuando empezaste a escribir en el blog note que mucha gente no se daba cuenta que no eras Eduardo , y seguro estan confundiendo esta anotacion con la del reportero de la FOX , un mal deja vu …

  5. Demonios, tengo poderes. Juro que leí este post en otra ocasión, haciendo referencia al mismo video, todo igual. ¿Alguien quiere cambiar millones de dólares por algunas de mis predicciones?

  6. Ay, cuando aprenderán ustedes a leer en donde pone «Autor». Me deprimen mucho cuando me llaman Eduardo, yo también tengo mi corazoncito…

    Y no, queridos amigos, este post es inédito. El vídeo lo ví esta tarde en la tele, y miren que bonito, hasta le pongo vía al programa en el que lo vi, a ver si toman nota los colegas de la caja y hacen lo mismo.

    Saludos a todos.

  7. Eduardo no seas exagerado, el reportero de Fox no usó la fuerza apenas si fue un empujón muy ligero, de hecho siendo la profesión más arriesgada del mundo no entiendo por qué no van armados para su protección ¿o esperan escudarse tras las cámaras o morir heroicamente? vamos, que no existe la tumba del reportero desconocido y pocos valoran esta noble profesión, el cuarto poder es muchas veces «no poder salir del cuarto».

  8. Pues le salio barato, a mi me ha ido peor en los conciertos de rock que he cubierto, desde comer comida pasada, hasta recibir baños de cerveza, acompañados de otros líquidos, que no quiero pensar que son.

    Así es la vida del reportero, ni modos.

    Salud