El que se esconde tras esa significativa camiseta es el cantante Alejandro Sanz. Ocurrió en su concierto del American Arlines Arena en Miami:

Entonces, una muchacha se acercó al escenario y le dio una bandera venezolana. Cubanos y venezolanos de Miami tienen una solidaridad especial en los tiempos que corren. Los primeros les avisan a los segundos de que llevan el mismo camino. El cantante se colocó la enseña en el cuello, casi como una capa y casi la ondeó. Al final de la canción se dirigió hacía atrás, recogió una camiseta negra y la mostró al público. En letras blancas se leía: "Chavez sucks (Chávez apesta)". Si las alusiones a Cuba arrancaron aplausos atronadores, con este epílogo arreciaron. Se unieron todos.

Recordemos que el pleito de Sanz con Chávez viene desde lejos, y a este paso tendremos que empezar a hablar de conflicto diplomático... uno causado por Chávez, el Rey y Alejandro Sanz. Menudos tres, parecen una mala parodia del trío de las Azores.

Si quieren ver lo ocurrido, una fan ha subido el vídeo a YouTube. No hagan caso a sus gritos, es una fan... de Alejandro Sanz, eso la define.

Enlace: Alejandro Sanz se burla de Chávez en su concierto en Miami

Participa en la conversación

34 Comentarios

Deja tu comentario

  1. jajaj!será hipócrita el paleto de Alejandro Sanz! Pues yo tengo una que pone » Alex Sanz sucks! y defrauda impuestos» A ver si te meten en la cárcel por defraudador ya verás que bien cantas allí!

  2. BUENAS A TODOS (A), NO HAY QUE CAER EN DISCUSION SI UNO ES BUENO O ES MALO, SOY HAY QUE ABRIR LOS OJOS Y DARCE CUENTA QUIENES SON ESOS TIPO DE PERSONA. LO UNICO QUE DIGO ES QUE SOY VENEZOLANO Y VIVO CADA DIA LO QUE PASA EN VENEZUELA Y ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE DECIR TRISTE POR NOSOTROS QUE ESTAMOS EN VENEZUELA PORQ NO SABESMOS HASTA DONDE NOS VA LLEVAR ESTE LOCO DE GOBERNANTE » ADOPTEMEN» SALVENMEN.

  3. alejandro sanz es lo peor de este mundo. soy venezolano y digo que deben prohibirle la entrada para siempre a venezuela y que de verdad ningun hotel se le ocurra hospedarlo nunca mas. Venezuela se respeta. boicot a sus discos en venezuela y que no vendan ni en quemados. fuera sanz fuera

  4. VIVA CHAVEZ!!! CLARO LOS QUE APLAUDEN SON LOS VENEZOLANOS QUE VIVEN EN MIAMI. PREGUNTELES CON EL DINERO DE QUIEN ESTAN ALLÀ? CON EL QUE NOS ROBARON A TODOS LOS VENEZOLANOS!! VIVA CHAVEZ NO JODA

  5. este sitio decayó desde que pusieron a Arturo J. Paniagua a escribir en él. mas pretencioso incluso que el propio lalito…

  6. 6 El señor Sanz se pone camisetas contra Chavez en Miami. ¿Cuándo irá a usar en contra del asesino de Bush en Caracas? Muy pronto, el es muy informado y muy valiente. 7 El señor Sanz no es aburrido, es ¡¡¡¡¡¡¡ABURRIDÍSIMO!!!!!!!!! 8 Esta bien que haya gente que le guste Alejandro Sanz, hace 20 años había gente que le gustaba Julio Iglesias.

  7. 1º Alejandro Sanz no necesita publicidad gratuita ninguna, gracias. Solamente con decir su nombre se lo rifan señores. 2º Alejandro Sanz no grita para cantar. Quien no ha ido a un concierto de él y ha visto lo profesional que es, no puede decirlo. 3º Alejandro Sanz no es aburrido. Su música no necesita demostrar nada. Sus letras lo demuestran todo. No necesita bailar, ni saltar, ni venderse o comportarse diferente a como él siente. 4º A mucha honra soy admiradora del Sr. Sanz. El se dedica a crear ilusiones, no a destrozarlas como el Sr. Chavez. 5º Animo venezolanos libres! El tiempo os hará más fuertes. Gracias

    1. 1º y último. Alejandro Sanz está siendo investigado por evadir impuestos en España. Si, esa calaña de tipejo, que no sólo esta lleno de dólares sino que aún encima no quiere pagar impuestos como todos los demás! a la cárcel con él!

  8. Alejandro Sanz Sucks!

    Eso para empezar. A pegar gritos le llaman cantar.

    En cuanto a lo de Chavez, me encanta que lo haga en Miami, Florida usea los EEUU. Lugar, que como todo el mundo sabe, tienen un Presidente responsable de Crimenes contra la Humanidad. Que montó, apoyó y parió dos invasiones donde han habido miles y miles de muertos. (y la que les espera).

    Pero ya se sabe que esa «democracia» mola más y es más coool.

    Vete al peo Alejandrito.

  9. Que levantes noticias de Digg o Reddit, vaya y pase.

    Pero que en una semana hagas 5 posts donde ya no se discute ni los meritos o fallos de Chavez, sino la relacion entre Chavez y ALEJANDRO SANZ!?!?!

    Eso, eso no lo puedo permitir. Hace una semana dije que te iba a dar una semana mas antes de borrarte de los RSS. El tiempo paso, y nada cambio.

    Siento decirte que te borro de los RSS. Chau

  10. VIVA HUCO CHAVEZ! este idiot* de sanz buscando publicidad gratuita anda… jajajajaa pobre iluuuuuusoooo de musica aburrida y estafador de personas !!! sanz SUCKS! CHAVEZ ROCKS!!

  11. VIVA CHAVEZ! este idiot* de sanz buscando publicidad gratuita anda… jajajajaa pobre iluuuuuusoooo de musica aburrida y estafador de personas !!! sanz SUCKS! CHAVEZ ROCKS!!

  12. «Menudos tres, parecen una mala parodia del trío de las Azores.»

    Pana Eduardo, una parodia, incluso para ser mala, tiene que reflejar la forma y esencia del objeto parodiado. Chávez no encaja con Sanz y el rey Juan Carlos porque los dos últimos son opuestos al primero, es como si dijeses que el trío de las azores son Bush, Aznar y Sadam Hussein. Un post muy desafortunado.

    Ten presente Eduardo que ahora tu público es más español y mexicano o sea un poquitín más exigente que por Ecuador, posts como este hinchan las narices de muchos no solo por el sesgo izquierdoso que le pones (obviamente están en tu derecho) sino también por el poco argumento que se muestra (*). Hay temas como política, ciencia y religión que merecen siempre un mejor trato del contenido, no importa un comentario de una línea sobre el nuevo iPod o la ultima estupidez de Britney Spears, pero creo que temas sensibles como la política española en particular y la política de cualquier lado en general necesitan un poquito más de análisis.

    El post no es pérdida total, al menos permite abrir el debate al respecto, pero esperemos mejore la calidad de estos posts.

    (*) Ser «de izquierdas» básicamente implica no tener argumentos basados en la racionalidad sino en la emocionalidad. Pero las emosiones no hacen razón ni necesariamente consideran derechos.

  13. Yo soy venezolana. Aquí en Venezuela si firmaste contra Chávez en el revocatorio NO tienes derecho a trabajar (Estás en listas y no te dan cargos en el sector público) Si tu eres opositor eres pupú, escuálido, fascista, oligarca, pitiyanki, etc.

    A las marchas del presidente hay que ir obligados o te botan del trabajo. TE PASAN LISTA!

    Aquí hay montón de presos políticos, asesinados y exiliados… Todo los días el presidente nos insulta.. Ha calificado nuestra victoria como una «victoria de mierda» y que las reforma nos la va a meter sea como sea..

    Yo no entiendo cómo alguien puede apoyar eso? Si un padre tiene dos hijos.. A uno lo mima (o dice él que lo mima) y al otro lo patea, escupe, golpea y mata de hambre… Ese padre, es buen o mal padre?

    Chávez está sembrando odios entre venezolanos. Todo los días dice que nosotros y que lo odiamos porque él es negro e indio… ESO ES FALSO! Qué quiere? Que nos matemos entre nosotros? Qué quiere?

    A pesar de todo yo tengo la esperanza de que todo eso pasará, que en Vzla volverá la paz y que él pagará por todos sus muertos y hechos de lesa humanidad.

  14. No vivo en Venezuela, por lo tanto no se la real-situación, pero si veo los noticiarios y me gusta leer periódicos extrajeros.

    Para mi es como salir de casa, y que arriba en lo alto de un árbol, hay una vaca pastando, te preguntas como diablos llego tan alto, me pasa lo mismo con Chávez, como diablos llego tan alto?.

  15. CHAU alt1040!!! el nivel del blog es pesimo, cambiale el nombre a «alt1040 el blog anti-chavez»…. que nadie le haga click en los anuncios de google.

  16. Una vez fui a un concierto de Sanz. Una novia me obligó. Terminé con ella al día siguiente. No podía concebir mi vida al lado de una mujer que disfrutara tanto con algo tan simple, y no simple como el agua, simple como una taza de leche mezclada con una taza de agua. Un concierto de Sanz es infinitamente aburrido. INFINITAMENTE. Buena idea que haga un poco de política para que así la gente no caiga en coma por aburrimiento.