En el PP tienen una seria obsesión con la crítica hacia la política antiterrorista del actual gobierno español. Esto salta a la vista, cuando representantes de dicho partido se agarran a cualquier pretexto para hablar de terrorismo. ¿Lo más reciente? El asalto a la casa del productor de televisión José Luis Moreno. Lo cuentan en la SER:

El portavoz de Interior del PP, Ignacio Astarloa, ha dicho que cuando el Ministerio de Interior concentra "todos sus esfuerzos" en promover el diálogo con los terroristas, la seguridad ciudadana se acaba resintiendo y se acaban produciendo asaltos como el sufrido por José Luis Moreno. El portavoz de Interior del Grupo Parlamentario Socialista, Antonio Hernando, ha respondido que estas declaraciones son una "desfachatez" y ha acusado al PP de "falta de memoria". Moreno, que se enfrentó a los asaltantes, recibió un golpe con una especie de hacha. Continúa ingresado, aunque evoluciona de forma positiva.

Si bien es cierto que la seguridad ciudadana merece un buen repaso, ¿me explican qué tiene que ver una cosa con la otra? La insistencia en hacer una oposición incisiva, termina hartando cuando llega a este punto. Y el Partido Popular lleva mucho tiempo en las mismas.

Enlace: El PP usa el asalto a Moreno para censurar la política antiterrorista del PSOE

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: