Blackberry-YoigoDurante la fiesta para bloggers organizada en Madrid por Yoigo, operadora móvil española, en la que nos la pasamos muy bien y salvo por la dificultad de encontrar el lugar, estuvo perfectamente bien organizada tuvimos oportunidad de conversar un rato con Johan Andsjö, CEO de la compañía donde le hice la pregunta obligada: ¿cuándo la BlackBerry en Yoigo?

Johan me explicó que planean lanzar nuevos servicios y planes para PyMES y autónomos donde ofrecerán el servicio de BlackBerry, ¿cuándo? en 2008, pero no hay fecha concreta. Yoigo empezó muy pequeño y ahora tienen las tarifas más atractivas en un mercado español dominado por Telefónica, Vodafone y Orange. Se han vuelto famosos por sus tarifas mínimas, como las de cobrar solo el establecimiento de llamada entre usuarios de Yoigo o el 1,20€ al día por conexión de datos ilimitados, lo mejor de todo: su servicio y calidad no disminuye ante la bajada de precios.

Combinación ganadora: Yoigo + BlackBerry, dos servicios que uso y disfruto un montón, solo hay que esperar a que hagan el anuncio, esperamos tarifa plana de verdad (es decir, que no limiten el volumen de transferencia) y muy seguramente un costo menor -con diferencia- a lo que ofrecen otras operadoras.

Enlace: Yoigo ofrecerá servicio de BlackBerry en 2008

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: