Asus Eee PcAsus podría convertirse en una de las principales marcas de portátiles en muy poco tiempo si las proyecciones de venta son correctas. De acuerdo a la empresa al terminar 2008 habrán vendido 3,8 millones de de unidades algunas de ellas con Windows instalado (para aquellos que Linux simplemente "no les va").

Para poner la cifra en perspectiva, de acuerdo a Cnet (vía los de HP (que son los más grandes en la actualidad) vendieron 6,2 millones de laptops en un trimestre mientras que Apple vendió 1,4 durante el mismo periodo. Considerando que Asus se refiere a un solo equipo, los números no son nada malos y se convertirían en uno de las marcas más grandes, en menos de dos años de haber lanzado el Eee.

Ese es el resultado de "pensar diferente", Apple debería aprender una que otra lección de todo esto. Los Linuxeros y defensores de Firefox deberían estar muy felices, la cuota de mercado del sistema operativo y el navegador subirá mucho durante 2008.

Enlace: Asus: 3,8 millones de Asus Eee y con Windows para el 2008

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: