Antonio Bandín Moreno, valenciano, recibió la última carta de Gas Natural a nombre de Antonio Gilipollas Caraculo, el WTF del día, por mucho.

Tal y como informa el diario Levante, después de percatatarse de que sus apellidos habían sido sustituidos por insultos, el abonado acudió al juzgado de guardia de Valencia para presentar una denuncia contra la compañía de gas por injurias y manipulación de datos confidenciales.

Según explicó el propio denunciante, la posibilidad de que el autor de la 'broma' tuviera acceso a todos sus datos personales fue el motivo que le llevó a interponer la denuncia.

20 Minutos también hace eco de la noticia y asegura que Bandín decidió poner la denuncia por consejo de un sacerdote (¡WTF^2!)

Enlace: La empresa de gas le envía una factura a nombre de Antonio Gilipollas Caraculo

Participa en la conversación

11 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Bueno, lo de gilipollas si es para tomarselo a mal. Pero lo de cara culo…pues depende. Hay algunos culetes (femeninos) que tienen más atractivo que muchas caras. Pero claro, el pobre Antonio no estaba para estas disquisiciones.

  2. En mi trabajo a algunos compañeros en la nómina en lugar de cajero les pusieron «pajero». El cachondeo fue memorable.

    ¡Pero como voy yo a pedir un crédito con esta nómina!:)

  3. Sorprendente noticia que ni seria admisible el dia de los inocentes. El cartero de haberse dado cuenta deberia haberlo dicho en su Oficina de Correos. Si hay apellidos insultantes no deberia ser depositada la carta, aunque ponga bien la dirección. Así por ej. Manuel Cabronazo Racista, Ramón Mariconazo de la Mierda y así. Pero no olvidemos que existe el apellido Guarro (papel «Guarro») y tambien Bobo y Pequeño, etc. Algún gracioso pensando que puede quedar impune manipuló klas listas de ordenador y sucedió. Noticias como ésta sin embargo hacenm aflorar la sonrisa, aunque al aludido Antonio no debió gustarle nada.Hace bastantes años en la tele B/N un programa que se llamaba «Gran Parada» apareció como «Gran Papada». Y Consejo Gral. del Poder Judicial apareción en el Boletín como «Conejo» …

  4. jajajaja pues se han juntado el hambre y las ganas de comer en un buen restaurante!!! Que maravilla: Una empresa con atencion telefonica, un sacerdote y un hombre enfadado,… parece un chiste!!