Icono de Actualizacion de SoftwareEn el departamento de soporte al software de Apple no descansan y cuando se trata de actualizar programas con objetivo de mejorar el funcionamiento en general o más concretamente resolver problemas que este pueda tener no tienen comparación (bueno, si, otra compañía con sede en Redmond...) El caso es que ayer se publicaron varias actualizaciones de programas que se recomiendan instalar a todos los usuarios:

  • QuickTime se actualiza a la versión 7.3.1 tanto para Mac OS X (versiones diferentes para 10.3.9 Panther, 10.4.10 Tiger y 10.5 Leopard) como para Windows para resolver un pequeño problema de seguridad detectado hace días.

  • Se actualiza la máquina virtual de Java para Mac OS X pasando a la Release 6 mejorando la ejecución y compatibilidad del mismo para Java SE 5.0 y Java 1.4 en Mac OS X 10.4.10 y posteriores.

  • Con una escuetísima nota Apple actualiza GarageBand a la versión 4.1.1 para aumentar la estabilidad del programa en general y más concretamente debido a problemas con la exportación de los archivos generados al iPhone...

Como siempre, antes de tocar nada en el sistema, recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos almacenados por lo que pueda pasar...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: