De acuerdo a Barracuda Networks:

Según la compañía estadounidense Barracuda Networks, el flujo de 'spam' ha estallado en estos últimos años, pues, en 2004, sólo llegaba al 70%. "La guerra contra el 'spam' es una batalla sin fin entre los 'spammers' y los vendedores de sistemas de seguridad", indicó el miércoles Dean Drako, director de Barracuda Networks.

Para Drako, estos últimos "ahora necesitan poner las operaciones de defensa 24 de las 24 horas para controlar continuamente Internet y poder ofrecer nuevas soluciones defensivas inmediatamente".

Enlace: El 95% del correo electrónico es spam

Participa en la conversación

10 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Gracias a gmail, mi correo recibe unos 2500 emailsde spam, pero que no entran a bandeja de entrada.

    Ahora solo estoy reportando como spam, todos los correos que me envian.

    -Cadenas -Que vea su foto de metroflog -Que me suscriba a nipper

    Pues es spam, a mi no me interesa las fotos de las personas, por lo tanto es correo no solicitado.

  2. felicidades ruben, no lo digo en mala onda, es muy bueno eso sin embargo, yo aunque les he mandado correos pidiendoles que no me manden eso, y/o explicandoles que estan spammeando, siguen sin entender, y lamentablemente son mas los adolescentes los que lo mandan,

  3. Yo recibo 200 correos por semana… de esos 1 es spam. Y no tengo instalado nada extraordinario para protección. Todo es cuantion de sentido común.

    No crear spam es el prier paso, definitivo. Pero también informar a al gente que te está spameando. Cada que recibo el mail de hotmail se cierra, el de la niña de make a wish foundation, el de la banda sangre o el mas nuevo del insecto que escupe veneno; se lo regreso a lque me lo envión con links a las páginas de hoaxes. ¡Funciona!

  4. Así es, como dice el comentario de alejandro nuestros contactos son los principales culpables del span al mandar cadenas absurdas, y de ahi los spammers toman los correos, el principal problema es q no saben el uso del correo, la mayoria tienen correo no para comunicarse si no apra mandar cadenas, a diario recibo mas de 50 correos de cadenas, no hay conciencia del uso de internet en los jovenes, cuando deberia de usarse apra informar se usa para desinformar.

  5. la verdad no lo dudo ya hasta me llega spam en idioma chino lo malo, es que muchos de los spammes son nuestra propia familia, amigos o conocidos, que ven correos como hotmail se cierra ( que se viene cerrando desde que tengo memoria) y lo reenvian y reenvian , lo malo que cuando lo hacen, no borran las direcciones anteriores y de ahi los spammes recogen muchos correos, lo malo, que trae una liga supuestamente para borrar, pero apuesto que al darle click confirmas que existe tu direccion y mas bombardeado eres

    jajaja, y lo peor es que muchos de esos lo disfrazan con que una legislacion, y un articulo bla bla bla, que no es considerado spam