Zz1A5F0F0C

Aparentemente . El caso de uno de los bloggers en UNEASYsilence que usando Little Snitch detectó el intento de conexión de una de las aplicaciones de Adobe CS3 a: 192.168.112.2O7.net un dominio engañoso que pertenece a Omniture, una empresa que analiza los comportamientos de usuarios.

Que una aplicación intente contactar a esa dirección IP podría tener alguna relación con la búsqueda de software que use el mismo número de serie en la red, es decir, una medida básica anti-piratería, podría llegar a ser considerado como normal para algunos (y a duras penas...), pero que se use ese tipo de dominios para engañar a usuarios más experimentados me parece un poco chungo.

Enlace: Lies, Lies and Adobe Spies

Actualización: Una aclaración, a mi cualquier forma de espiar, por más normal que lo consideren algunos me parece una salvajada.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.