En el año 1976, Andrew Gold grabó un disco llamado What's wrong with this picture. Haciendo gala del título del disco, la portada del mismo contiene 32 errores que no se aprecian a simple vista. Hay incluso quien ha encontrado 33. ¿Serían capaces de ayudarme a encontrarlos?

Vía: Menéame

Participa en la conversación

49 Comentarios

Deja tu comentario

  1. WTF!!!??? La hamburguesa tiene un salchicha XD XD XD? El cd que aparece abajo dice Andrew Gold, tambien cuenta como «algo raro»? Por cierto que el borde encima del disco como que se mezclara con la marca de la botella. Detras del musico, eso es una corneta o un cd mas pequeño que un LP? Esa puerta para donde abre porque pareciera que abre hacia afuera pero tiene la bisagra por dentro, o es un pasador? Si es un pasador esta mal puesto, deberia ir horizontal. Que es lo que tiene el tocadiscos, un rollo de cinta como las de cine? XD. Que hay al lado del espejo, una escopeta? Detras de la planta a la izquierda la textura de la pared es rara, como ceramica o algo asi. En el cuadro entre las ventanas, aparece un soldado con una lanza… paseando un perro? Contando las anteriores, cuantas van?

  2. Usa pelo largo y barba cuando todos sabemos que este tío tenía un cancer fulminante y estaba tratándose con quimioterapia,..

  3. La puerta no tiene pomo

    El interruptor está donde no debe: en lugar de un tomacorriente.

    La silla junto a la puerta está suspendida en el aire

    El tipo calza los zapatos al revés

    La cortina que se mece en un viento inexistente (ventana cerrada) no deja sombra

    El mar tiene dos alturas distintas

    Hay una sombra tras la silla flotante que no se asemeja a nada cercano

    Licor claro pero una copa con licor oscuro

    El cuadro del fondo entre las dos ventanas tiene mala posición, no es proporcional en distancia ni altura a las ventanas.

    No se si sea error pero el espejo está mal ubicado tras la puerta si esta se abriera.

    Hay algo suspendido en el aires sobre el libro junto al teléfono

    el teléfono se conecta a la guitarra eléctrica

    La guitarra eléctrica parece haber sido cortada por la mitad.

  4. Esta usando trusa en lugar de boxer, y eso esta mal, ya que con una trusa el fulano esta mas incomodi que de costumbre en unos jeans, ademas creo que nos esta engañando y no es un músico, parece más un vagabundo deberia usar un rastrillo, creo que esos son dos erroes mas.

  5. hay un apagador en la parte inferior izquierda, junto a la maceta.

    Es una mano lo que sale del piso?(entre la botella de vino y el hombre) parece que esta haciendo malabares con con un par de esferas blancas.

  6. Al cuadro que esta entre la dos ventanas le falta la parte inferior del marco, o cuando menos es mucho más delgada que las otras.

  7. La mano del cantante tiene solo 3 dedos.. posiblemente el 4 este atras de la guitarra… a menos que los dos que faltan esten ahi.

    Las plantas de la derecha salen del faro de luz?

    El marco de arriba de la puerta esta ligeramente salido del lado izquierdo.

    De hecho el de la ventana izquierda tambien esta ligeramente salido. Igual y yo estoy mal y ese es el estilo.

    Si se fijan.. parece que del lado izquierdo, la pata de la silla parece que sale de la maceta, yy al final de esta pata, esta la parte de arriba de la planta. Si esto no es cierto, la planta esta flotando.

    El vinil que esta en la espalda del cantante… esta flotando?

    jajaja creo que todas las cosas que vi estan flotando… pueden ser ideas mias.

  8. El cuadro que esta junto a la ventana , esta colgado pero no tiene un clavo.

    La antena de la tele no esta conectada a la tele , el cable esta conectado a la misma tele.

    LA ventana del lado derecho esta abierta en cualquier lugar con un mar enfrente se siente la brisa y no se esta moviendo esa cortina. y de diferente manera en la izquierda.

    La Perspectiva reflejada en el espejo no es la correcta.

    En la ventana del lado derecho mmm no se como se llama , el marco inferior no esta completo. (el que sale)

    La TV da una sombra diferente a la que da la silla que esta junto a la puerta.

  9. *El timbre de la ventana esta dentro del marco de la puerta y no deberia verse reflejado en el espejo. *una ventana esta mas arriba que la otra. *al parecer las piernas estan al reves. * el telefono tiene un platano por auricular. * la guitarra en el piso tiene un ¿pez? encima

  10. Las cortinas están puestas a diferente altura

    El marca inferior de la ventana de la derecha es mas grande que el de la derecha.

  11. En la silla en donde esta sentado le falta la punta de una de las patas, y por la forma en que esta distribuido su peso hacia su pierna izquierda esta se debería de caer

  12. No se ustedes, pero yo no tengo una mano humana tirada en mi cuarto, como lo esta aqui al lado del la botella de vino pero al fondo.

  13. si nos fijamos en el espejo que esta reflejando al perchero, le falta la forma de arriba del perchero.

    alguien ha encontrado alguna foto mas grande para poder verla mejor?

  14. Se mueven las cortinas de la ventana que está cerrada y las que están delante de la ventana que está abierta están quietas, no se mueven nada.

    La guitarra está conectada al teléfono.

    El vino de la botella es blanco y en el vaso es vino tinto.

    La silla que está al lado de la puerta está flotando.

    El codo del cantante está apoyado en su mano y eso es poco lógico, la postura es bastante rara, creo que eso es otro error.

    La silla en la que está sentado el cantante tiene las dos patas delanteras rotas pero aún así está sentado como si no pasara nada.

    La zapatilla izquierda está atada de forma que el lazo está en la parte contraria a lo habitual, o sea que está en la parte delantera y no en la superior como suele ser habitual.

    Los niveles del mar están a distintas alturas.