Dicen que la realidad supera el arte, esta situación como argumento de una película no sería muy aceptada por imposible o al menos improbable. Se trata de un niño en Cambodia que tiene como mejor amiga a una serpiente pitón de casi 5 metros llamada Chamreun, las dos criaturas tienen la misma edad y pasan el día juntos.

Aparte del video, hay fotos como esta que son bastante impresionantes:

S2

Lamentablemente este tipo de serpiente es poco predecible, resulta complicadísimo domesticarlas y cualquier día podría matar sin mucho esfuerzo al niño o la familia entera, durante seis años no ha pasado y me gustaría pensar que la naturaleza tiene un método para permitir que dos "mundos" tan diferentes, como el de los humanos y los reptiles puedan convivir juntos.

Enlace: Boy's best friend is a 4.8-metre-long python | Vía: WTF Microsiervos

Participa en la conversación

27 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Mi piton esta compuesta por un cuarto de electrodos celsius misturados con un chipset bios de intel.

    Oh, pero ese niño es un zarrrrrrrpadoooooo!!!

  2. Mi piton esta compuesta por un cuarto de electrodos celsius misturados con un chipset bios de intel. Oh, pero ese niño es un zarrrrrrrpado!!!

  3. «»Lamentablemente este tipo de serpiente es poco predecible, resulta complicadísimo domesticarlas y cualquier día podría matar sin mucho esfuerzo al niño o la familia entera, durante seis años no ha pasado y me gustaría pensar que la naturaleza tiene un método para permitir que dos “mundos” tan diferentes, como el de los humanos y los reptiles puedan convivir juntos.»»»

    No vivimos en mundos distintos…sensillamente se han criado juntos y el niño le ha ido transmitiendo amor, armonia y paz a la serpiente. Cuando nos enamoramos de una chica o un chico intentamos transmiterles el amor que sentimos por esa persona, por medio de detalles, caricias, besos, cuidados, atención, diversión, comprensión, amistad, sacrificio y muchas cosas más…lo que intentamos es ser queridos por esa persona. En este caso el niño le transmite amor a la serpiente mediante cuidados y atención…y hasta puede que se me escape algo más que el niño le de a la serpiente, si un dia la serpiente se lo come será el dia en que la serpiente pierda la confianza en el niño y lo vea como un desconocido, ya que eso es normal ya que ellos no razonan como nosotros, después de todo quien juega con fuego se quema ¿no?. Tenemos el deber de cuidarlos ya que tenemos el privilegio de superioridad al ser seres que razonan más que ellos. Veo los comentarios de los demás y vuelvo a recordar que vivimos en un mundo donde la comprensión es escasa, donde no sabemos ni si quiera comprender ni a unos pobres animalitos que actuan sino por instinto ( «Deseo o necesidad», sin diferenciar entre el bien y el mal, «ni lo que esta bien ni lo que esta mal») . Nosotros que somos seremos humanos aún nos dejamos llevar por el deseo y no solo de la carne sino por el deseo de muchas cosas más que nos rodean en nuestra vida cotidiana, ¿sino somos capaces de comprender a unos pobres animalitos como pretendemos que nos comprendan otros a nosotros?. Por ello sigue siendo un mundo injusto.

  4. me parece que los padres son unos inconcientes como van a dejar al niño hacer eso…que pelotudos se van a dar cuenta cuando la pitón se coma al ninño…inconcientessssssssssssssssssssssssss…!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Verrrrr… esa vaina si es grande y ese pelao si es arrestao.

    los pies se ven asi por el angulo en que se tomo la foto ve…. no se que fenomeno va ser ese niño, loco si es pero fenomeno no creo. no inventen tanto

  6. Verrrrr… esa vaina si es grande y ese pelao si es arrestao.

    los pies se ven asi por el angulo en que se tomo la foto ve…. no se que fenomeno va ser ese niño, loco si es pero fenomeno no creo. no inventen tanto

  7. POR DIOS!A ESE NIÑO LE PUEDE PASAR ALGO KMO TAN IRRESPONSABLES ESA PITON ES MUY ASTUTA ALGUN DIA LE VA A DAR MUXA AMBRE Y SE LO TRAGARA!

  8. hay algun sudaca que no sea un inculto??? lo digo por la forma de escribir más que nada… «haci de grande»

  9. joder parece algo insolito,,,pero esk viendo el videoo es tan veridiicoo como k me llamoo randy,,,joder me he kedaoo flipandoo vamoosss :O

    y k el niño tendra las manos y los pies grandes peroo es un humanoo yo creoo k si os parais un momento a mirar el videoo os enterariais mejor xD¡¡¡

  10. Eso es mentira ese niño no es de verdad no puede nunca tener los pies y las manos tan grandes, si van a inventar taten de que se parezca más a la realidad.

    1. hermana.. todo es por el angulo en como usted tire la foto. Haz la prueba! pon la camara y tirate una foto de arriba hacia abajo: te veras pequeña. Si te la tiras de abajo hacia arriba te veras alta. Cualquier pregunta hazla a un fotografo y te dira sobre las angulaciones.

    2. Ese comentario me parese muy tonto es por el angulo en que tomaron la foto amiga y si, el niño si es real pero la serpient es docil aunque no ess muy seguro tener una de ese tamaño ,se supone que las pitones son dociles pero con una de ese tamaño solo con caerte ensima te mata

  11. bueno yo pienso q si eso es real puede ser peligroso para la criatura q se encuentra al lado de un reptil dificil de domesticar en cualquier momento puede reaaccionar como lo q es un animal hambriento y de pocos sentimientos por lo menos al nivel humano ustedes padres de los niño no permitan q ellos se dejen llevar por este tipo de amor q tan solo les conduciria a una perdida lamentable.q tengan un feliz dia