El SIMO ha empezado en Madrid, como todos los años han pagado se han pasado los medios tradicionales a hacer los 50 segundos de publicidad de todos los años, contando nada nuevo, es decir, lo de todo los años. En Xataka se han pasado y de todo el post yo destaco:

Mal, señores, muy mal. Ciertamente, yo ya dudo de si esto es una caída en picado y de si logrará volver al alza. Yo, por ahora, estoy pensándome si ir el próximo año.

¡Vaya! Parece que no somos los únicos que piensan que pagar algo por ir a ver lo mismo año tras año no merece la pena ni pensarselo. ¿De verdad merece la pena pegarse una caminata por los stands para ver a las azafatas? No:

Votación final SIMO

¿El problema donde esta? En los organizadores del SIMO o en los expositores de siempre que saben que no merece la pena pero no pueden faltar año tras año por que "no da buena imagen". Es muy difícil intentar decidir quién tiene la culpa, pero esto es España y aquí hacemos las cosas a medias siempre, y lo que más duele es que intenten vendernos el SIMO como un evento importantísimo Europeo. No cuela.

Enlace: Simo 2007: Primeras impresiones

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: