Radiohead In RainbowsAquel reporte de **ComScore** en que supuestamente 60% de los que descargaron el último disco de **Radiohead** no pagaron nada por obtenerlo o que el promedio de pago por el disco es **6 dólares** es totalmente falso de acuerdo a representantes de la banda.

"*El álbum sólo puede ser descargado desde nuestro sitio, es imposible que empresas externas tengas datos relevantes o exactos sobre las ventas*". También indicaron que los números publicados por **ComScore** "*no reflejan el verdadero éxito del proyecto*".

**Andrew Lipsman** que es analista en **ComScore** defendió los números y dice que la muestra tiene un margen de error mínimo, pero considerando que es una venta mundial y la diferencia de comportamientos y la manera en que se consume música en cada país dudo mucho que sus resultados sean buenos o representativos.

Enlace: [Radiohead Deny Reports That 60 Percent Of Fans Paid Nothing For *In Rainbows*](http://www.mtv.com/news/articles/1573841/20071108/radiohead.jhtml)