Ayer mismo conocíamos que los MacBook se actualizaban con procesadores Santa Rosa, y justamente un día después, Apple publica una TechNote porque existen problemas con el renderizado de los gráficos 3D. En la nota de Apple se hace referencia a los MacBook con pantalla de 13 pulgadas únicamente.

En palabras de Apple:

Issue or symptom
The use of intensive 3D graphics in some advanced gaming applications may have difficulty running correctly on this MacBook's Intel i965 chipset, exhibiting issues with shading, textures, and performance.

O traducido libremente:

Problema o síntoma
El uso de gráficos 3D intensivos en algunos aplicaciones avanzadas de juegos pueden tener dificultades a la hora de ejecutarse de forma correcta en el chipset i965 de Intel de estos MacBook, con problemas en los sombreados, texturas y rendimiento.

De momento no hay ninguna solución, pero Apple ya está trabajando para arreglar este problema a la mayor celeridad. No está claro, en cualquier caso, si el problema está en los drivers o en el propio chipset gráfico.

Enlace: Problem with the New MacBooks

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: