La verdad es que cuando hablamos de Time Machine lo primero que se me viene a la cabeza es el interfaz del mismo y el fondo de estrellas que lo adornan, muy impresionante desde la primera vez que se mostró al público y que me sigue causando esa sensación de asombro, al menos un poquito. Pues bien, si estás cansado de ver siempre la misma imagen o simplemente quieres darle ese toque personal que crees que le falta (es raro que no sea lila como la galaxia de la caja de Mac OS X 10.5 Leopard, ¿verdad?), puedes:

Personalizando Time Machine

Sólo tienes que sustituir el fichero «vortex.png» situado en «/sistema/libreria/coreservices/finder/contents/resources» por el que quieras y obtendrás el efecto deseado.

Nota: No olvidéis hacer copia de seguridad de los archivos, por lo que pudiera pasar, hay que tener cuidado cuando se accede al contenido de los programas…

¡Gracias Karwin San!

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Me encantan las modificaciones estéticas son muy productivas como las tantas y tantas para el dock de leopard también.

    Yo también lo intenté y no me sale.