Blu Ray Hd DvdEstoy seguro que los lectores de ALT1040 representan una fuerte señal que muestra que los consumidores realmente quieren son descargas, no tienen un verdadero interés por la guerra entre HD-DVD y Blu-Ray y cuando se trata de elegir entre alguna de estas tres, prefieren bajarse el contenido.

1.572 votos en una encuesta realizada la semana pasada aquí mismo, preguntando por Blu-Ray o HD-DVD, los resultados fueron:

Blu-Ray: 523 votos HD-DVD: 382 votos * Sólo descargas: 606 votos

El MP3 deberían ser una pista para la industria: las personas no están tan interesadas en la calidad de sonido, tampoco le dan demasiada importancia al librillo que acompaña un disco. YouTube también es otra gran pista, la calidad del video no es un determinante para verlo o no. La distribución y la disponibilidad inmediata de los contenidos es lo más importante. Además las ventajas de no usar soportes físicos relacionado con el dejar de cambiar VHS por DVDs y estos por HD-DVD o Blu-Ray es probablemente muy importante.

Enlace: ¿Blu-Ray o HD-DVD?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: