MoFuseHace unos días comentamos como movilizar un blog con Andanza. Ahora es el turno de MoFuse, otro servicio web que nos permite adaptar nuestro blog —o cualquier otro sitio con feeds— para que pueda ser leído en dispositivos móviles. Es rápido, sencillo y totalmente gratuito.

Una vez registrados, lo único que tenemos que hacer es ingresar el nombre de nuestro blog, el Feed RSS y elegir el subdominio que queremos utilizar (del estilo http://bitelia.mofuse.mobi/). Listo, así de fácil: ya tenemos la versión móvil de nuestro sitio.

Después podemos, entre otras características, utilizar nuestro propio dominio, personalizar el diseño, agregar una imagen o logo y crear nuevas páginas a través de un editor WYSIWYG. Además, el servicio nos ofrece la posibilidad de ganar dinero con nuestra versión móvil utilizando anuncios Google AdSense o AdMob, de los que obtenemos el 50%.

MoFuse prueba

Enlace: MoFuse | Gracias: Miguel Ángel

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

4 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario