Aunque uno de los puntos fuertes de la venta del **iPhone** es su teclado táctil virtual, un estudio demuestra que los mensajes de texto enviados desde el teléfono de Apple contienen más *typos* y para fines prácticos no se escriben más rápido que otros teléfonos con teclado físico.

La diferencia es notable: usuarios del **iPhone** cometen, en promedio, **5.6 errores por mensaje**, mientras que en otros teléfonos el promedio es **2.1 errores por mensaje**. ¿Problema de novatos? no, al menos de acuerdo al estudio: a medida que el tiempo pasa **los errores no disminuyen**.

¿Mucho *hype* con el iPhone? siempre he creído que los teclados virtuales no sirven a la larga, y un teclado físico como el de las **Blackberry** son lo mejor, entiendo a **Apple** y su punto de vista de la funcionalidad, pero aparentemente las teclas virtuales tampoco son una solución real.

Enlaec: [Apple's new phones lead to iTypos](http://wireless.itworld.com/4267/071114iphonetypos/page_1.html) | Vía: [Slashdot](http://hardware.slashdot.org/article.pl?sid=07/11/14/157202&from=rss)