Aquello de versionar conocidos éxitos musicales de los artistas de moda, será la clave para aquellos que quieran causar ruido mediatico y llamar la atención de los grandes en YouTube. Lo hizo **Esmee Denters** y acabó [firmando por el sello de Justin Timberlake](http://alt1040.com/archivo/2007/06/06/esmee-denters-fichada-por-justin-timberlake-gracias-a-youtube/), y pasará poco tiempo hasta que escuchemos hablar de [**David Sides**](http://es.youtube.com/user/kemlye1).

No es casual que en la descripción de su estilo musical ponga: *"Como Mozart haciendo Hip Hop"*. Sides, que toca el piano *de oídas* lleva subiendo desde hace 7 meses sus versiones instrumentales de canciones de Akon, Rihanna, Snoop Dogg o Justin Timberlake.

Ninguna baja de los cientos y pico de mil reproducciones, aunque los grandes éxitos que superan el millón de visiones es la versión de Umbrella -1.154.348- y un Medley de canciones de Kanye West -1.331.892 en tan solo una semana-. Aquí lo tienen...

De momento, Sides no tiene disco publicado, aunque también podemos escuchar sus interpretaciones [en su MySpace](http://www.myspace.com/davidsides). Esperemos que Sides triunfe dado su demostrado talento, y que no resulte ser un fiasco promovido por el marketing de alguna discográfica -tal y como pasó [con Mariè Digby](http://alt1040.com/archivo/2007/09/11/marie-digby-otro-engano-viral/)-.