Todo comenzó con un simple jueguecito de las Juventudes Socialistas, pero la cosa empeoró con mensajes institucionales de quien no debía, y con gracias de quien no la tiene. Parece que las juventudes de los partidos son conscientes de la importancia de internet de cara a la campaña para las elecciones del año próximo.

Si el otro día el PSOE anunciaba que tendría asesoría de 2 premios Nobel y 12 expertos para redactar su programa electoral, las Nuevas Generaciones del PP se han puesto manos a la obra con un Windows Movie Maker y con un CD de esos que siempre llevas en la guantera porque le gusta a tu novia. Este es el resultado...

Dicen que es otra forma de entender la elaboración de un programa electoral, y que Rajoy es el autor intelectual del vídeo. Tras recomendarles buscarse un buen editor y un mejor programas para preparar la propaganda internetera, hay que aconsejarles hacer un programa acorde con lo que aquí promulgan, porque esto es vídeo y es internet y aquí queda todo guardado.

Y ya saben, huyan de periódicos e informativos de televisión. Ahora la campaña se libra en internet, más concretamente, en los canales de YouTube de PSOE y PP... ¿Izquierda Unida? Bien, gracias.

Enlace: Elecciones YoutuBerales 2008