La blogosfera hasta ahora me interesaba sólo por negocio, para saber qué opinaban de nosotros y nuestros competidores. Los blogs me han llenado de riqueza, me parece más culto y más rico.

Lo dice Rosa García en una entrevista que le hace Rosa Jiménez en El País. Es interesante, porque parece que luego de abrir su propio blog, la presidenta de Microsoft Ibérica empieza a entenderlos y a descubrir lo que hay detrás de ellos: personas que tienen algo que contar.

Más allá de teorías, negocios y argumentaciones, el estado de la blogosfera es ese, cada vez un mayor número de personas se expresa a través de una herramienta que tiene al alcance de las manos y que le brinda muchas posibilidades. El resto de pensamientos sesudos, sinceramente, me aburren. Me recuerdan a las posturas cuadriculadas de la facultad.

Volviendo a Microsoft España, aunque ellos mismo se hagan llamar El lado oscuro, lo cierto es que su participación en Evento Blog no hace más que confirmar la buena imagen que la empresa viene dando: su presidenta asistiendo como una más del público, la buenísima presentación de Ismael El-Qudsi o el buen rollo entre el equipo de la empresa y los asistentes al evento.

Ya podrían aprender algo en Google España...

Enlace: "La blogosfera sólo me interesaba por negocio"

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: