Iris Varela, diputada oficialista de Venezuela literalmente le cayó a golpes al periodista Gustavo Azócar durante su programa en directo, supuestamente harta de las críticas hacia ella.

Demandando derecho a réplica por sentirse difamada por sus comentarios, acudió al set de Azócar (había estado en otro programa de la misma cadena), cuando el periodista aceptó pero para el día siguiente, la diputada empezó con los golpes.

"Se metió con mi hijo muerto, a la única persona que le duele su hijo muerto es a mí, puedo aceptar cualquier calumnia menos eso", dijo Varela en alusión a un libro del periodista -titulado "Historias negras de líderes rojos"- que revelaría detalles de su vida personal y política, incluyendo un aborto que sufrió. Agregó que el periodista "ha utilizado ese programa para constantemente decir que uno es un corrupto, que yo tengo casas, que yo tengo fincas, que yo tengo haciendas, que yo tengo taxis y, de paso, hasta para meterse con la memoria de mi hijo muerto".

Varela recientemente amenazó con "tomar" Globovisión por las críticas al presidente Chávez.

Enlace: Una diputada venezolana golpea a un periodista en la TV

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: