haier_ibiza_rhapsody1.jpg Haier parece no pillar del todo el concept de reproductor portátil, por que viendo las primeras fotos en mano de su reproductor Rhapsody, que a bote pronto parece más un ladrillo que un reproductor.

Este "reproductor" cuenta con una pantalla de 2,5 pulgadas (de 320x240 píxeles), un control táctil para navegar por los menús, capacidades de 4GB y 8GB en formato flash y otra de 30GB que será de disco duro común; Bluetooth 2.0 con soporte para auriculares estéreo, WiFi, radio FM, y compatibilidad con WMA, AAC, WAV, MP3, MPEG4, WMV (7/8/9), H264, AVI e imágenes JPEG y PNG. ¿En resumen? Especificaciones muy normales hoy en día en un PMP, pero claro, se sincroniza especialmente bien con el servicio de compra de canciones de Real Networks Rhapsody. Sus precios rondan los $230 y $250 en flash y $330 por la versión de 30GB, precios ajustados pero altos para "lo que es".

Enlace: Preview du Haier Ibiza Rhapsody

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: