Kevin Colvin**Kevin Colvin** será recordado no por sus labores de pasante en un banco sino por mentir, ser un poco tonto y de paso hacer el ridículo ante todo el mundo. Decidió mentirle a sus jefes para volar a New York por asuntos familiares.

El problema es que era mentira, y aunque estoy seguro que todo el mundo ha mentido en su trabajo, Colvin no tuvo el más mínimo cuidado y publicó sus fotos vestido de hada madrina en **Facebook**; claro en su empresa lo pillaron y gracias a ello sus fotos ruedan por todo internet.

La moraleja de la historia es: ten cuidado con lo que dices y publicas en redes sociales, sea *Facebook*, *Twitter*, *MySpace* y otros; si antes estuvo «de moda» los despidos por lo publicado en blogs ahora será igual pero en redes sociales.

Enlace: [Cuidado con las mentiras](http://www.latejedora.es/?p=1065)

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Laurita: Facebook permite setear un álbum de fotos de forma privada para que sólo los amigos admitidos con cuenta en Facebook puedan verlas, similar a los «blogs privados» de Live Spaces.
    Aparentemente este hombre había puesto el álbum como privado, pero fue un «amigo» suyo del trabajo que estaba admitido para ver las fotos, quien lo traicionó y delató frente a sus jefes.

    A co-worker of mine pulled up his facebook page and found him party last night

    A cualquiera de nosotros nos pueden dar una puñalada en la espalda.

  2. Yo nunca he confiado en eso de publicar fotos en internet… sólo las subo en un blog privado al que sólo pueden entrar mis tres mejores amigos. Y hasta eso, no subo fotos como loca.

    Por otra parte, yo sinceramente no compararía los despidos por «fotos inapropiadas» con esta pen…tontez. Aquí sí la regó el tipo… Digo, qué no puede simplementer mandar las mentadas fotos por correo a sus amigos???? O también estaba ebrio cuando las publicó?