Vean los 2 siguientes vídeos y elijan su favorito...

El primero, [es el original](http://cucharasonica.com/2007/09/07/tema-de-phil-collins-en-publicidad-para-cadbury/) y pertenece a la marca de chocolates Cadbury. A pesar de su simpleza, se comenta que es uno de los anuncios más caros del mundo, aunque se sospecha que tan su factura como el rumor de su precio son absolutamente virales. Incluso se hicieron versiones [con otras canciones](http://www.yesbutnobutyes.com/archives/2007/09/gorillas_on_the.html).

El segundo [es más reciente](http://tvspot.blogspot.com/2007/11/wonderbra-two-cups-full-of-joy.html) y una clara parodia que se quiere aprovechar de la viralidad del primero, aunque superándolo. ¿Cómo se supera a un gorila baterista? Simple...

Se trata de una campaña para Worderbra, y nuestra nada peluda baterista es [Jentina Chapman](http://www.myspace.com/jentinachapman), modelo y cantante. Y aunque la chica las tiene *bien puestas*, yo opto por premiar la creatividad de la campaña del gorila. ¿Hacen ustedes o lo mismo o tiran más *Two Cups Full Of Joy* que 2 carretas?