Me parece que en América la idea de los sitio de citas no son muy bien vistos o tal vez simplemente no se habla de ello por ser sociedades un poco más conservadoras que las Europeas donde este tipo de webs han sido tema de conversación en repetidas ocasiones.

Semanas atrás, conversando con Sam Yagan, co-fundador de okcupid, me explicaba que probablemente se deba a que los jóvenes americanos tienen la idea de que son sitios bastante aburridos y caros (los dos motivos principales por los cuales creó okcupid). Ahora me encuentro con WooMe, un sitio que transporta el concepto del speed dating (citas rápidas) al web.

Funciona de esta forma: buscas un tema que te llame la atención, que se yo, "Adictos al Twitter" y entras; tienes 5 minutos para conocer con audio y video a 5 personas, una por minuto, terminado esto haces una decisión final.

Para agrupar la mayor cantidad de personas posibles hay horarios, si estás en Estados Unidos las sesiones son desde las 7pm a 11pm y en Europa desde 8pm a 10pm. El sitio fue lanzado hace apenas unos días pero se ha vuelto bastante conocido en poco tiempo, creo que el hecho que funciona gratis y que registrarte toma "29 segundos" como dice el sitio, lo están impulsando mucho.

Enlace: WooMe