time machine En días pasados hemos comentado alguno de los problemas que se han encontrado con Time Machine, una de las nuevas y esperadísimas características de Leopard. Hoy comentamos otro más.

Y es que hay ocasiones en las que, tras hacer el backup de los primeros 10GB de datos, Time Machine se para y deja de hacer el backup. Apple, por supuesto, no se ha quedado de brazos cruzados y ha publicado el correspondiente documento de soporte.

En este documento, titulado "Mac OS X 10.5: Time Machine stops backing up to external disk", o "Time Machine deja de hacer backups en discos externos", Apple nos comenta que algunos discos necesitan ser borrados y vueltos a particionar para que Time Machine los pueda utilizar, asegurando, claro, que hemos guardado previamente todos los datos de ese disco.

Se recomienda utilizar Utilidad de Discos para borrar el disco duro y particionarlo utilizando el esquema "Apple Partition Map" para Macs con PowerPc y el esquema "GUID" para aquellos con procesadores Intel.

Enlace: Apple Tech Docs Address Time Machine Problems

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: