**Demonoid** ha cerrado, como se puede ver en la captura de pantalla, la **[CRIA](http://www.cria.ca/)** (Canadian Recording Industry Association) el equivalente a la SGAE en Canadá amenazó a la empresa a la que rentaban servidores y por lo tanto han tenido que cerrar.

**Demonoid** es un *tracker* de *torrents* sumamente popular que tiene años funcionando y que de una u otra forma ha logrado mantenerse a pesar de las recientes presiones por parte de grandes discográficas, estudios de cine y gobiernos. La gran pregunta es si el cierre es para siempre; como muchos de ustedes, realmente espero que vuelvan pronto.

Picture-1

Enlace: [Demonoid](http://www.demonoid.com/)

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

16 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Esto es una gran perdida para todos los usuarios de demonoid, esperemos y algun dia vuelvan o de menos q nos avisen a donde podemos seguirlos, por favor no se olviden de todos aquellos q fuimos fieles seguidores.

  2. es una gran mamada esos de la cria deberian de ponerse a cogerese a sus mujeres ya que los cabrones hacen lo qu quieran menos cogerse a sus mujeres

    bola d putos CRIA

  3. NNNNNNOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
    CRIA SOS UNA REBERENDA HIJA DE P*** LA RE***** DE TU M****
    MUERANCE EN EL INFIERNO Canadian Recording Industry Association PUDRANSER EN EL INFIERNO!!!!!!