[**Mike Huckabee**](http://www.mikehuckabee.com/) fue gobernador de Arkansas y en la actualidad es aspirante a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano. En su reciente mensaje publicitario, aparece escoltado presencial y filosóficamente por **Chuck Norris**…

> ¿Mi plan para proteger la frontera? Chuck Norris.

> Mike Huckabee es un cazador de toda la vida, que va a proteger nuestros derechos de la segunda enmienda.

Horrible, sobre todo si toman en cuenta ustedes que se mencionan las palabras cazar, frontera y que la [segunda enmienda](http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_a_poseer_armas) alude al derecho constitucional de armas de fuego. Huckabee es además el candidato predilecto de la derecha religiosa estadounidense.

Así fue como finalmente murió [una leyenda](http://www.chucknorrisfacts.com/).

Enlace: [Mike Huckabee Ad: «Chuck Norris Approved»](http://es.youtube.com/watch?v=MDUQW8LUMs8)


Suscríbete a Hiper*

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender y obtener las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Participa en la conversación

15 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Chuck Norris es un simple actor humano sobre-estimado y todo el que piense lo contrario es un subnormal idi0ta.
    A Chuck Norris hasta yo lo puedo derrotar.

    Aradnse frikis…

  2. gracias chuck !! cracias por matarme en nombre de la nacion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! palabras del camarografo. fuck republicancer..

  3. Samuel:envia a no se quien y vas a ver quien es Chuck Norris:1)veterano de guerra de Corea donde aprendio Tan Soo Do,Taekwondo,Sipalki do y Hapkido en la cuna de estas artes(Corea siendo prisionero) 2) fue amigo de Bruce lee y entreno intercambiando en Jeet Kune Do de Bruce con el Tan Soo Do de Chuck 3) fue el impulsor y creador junto a otros artistas marciales de lo que hoy es el Full Contac de cual fuera 5 veces campeon mundial en peso pesado 4) en las peliculas si es malo,reconozco pero como artista marcial te parte la cara:estudia las artes antes de hablar.

  4. ps si fuera de hilary clinton, la neta estaría muy sacado de onda, pero ambos me caerían aún mejor… así que al menos para mí lo más triste es la tendencia del candidato y lo que dicen :(. para mí se acabó la leyenda.

  5. cuidado
    si dices chucknorris tres veces delante de un espejo
    aparece y te da una patada voladora
    yo lo he probado, es verdad
    mandaselo a 1o amigos para que no te de mala suerte.

  6. eres un punto insignificante en este mundo, que tu digas que Chuck Norris muere como leyenda es una estupidez. Chuck Norris es Chuck Norris y tu eres nada.

  7. Quizá lo más triste de todo el asunto no sea que Chuck Norris haya «interpretado» este anuncio, sinó que precisamente este hecho hará ganar un buen puñado de votos al señor Huckabee…

  8. @ gerardo: JAJAJAJAJAJA

    bueno bueno ya, creo q tienes razon, tal vez no muera para los estadounidenses, pero si para mucha gente mas.

  9. Se cuenta que el camarografo murió cuando Chuk Norris apuntó su puño hacia la camara, es por eso que ahi termina el spot.

  10. Seguro que es el Chuck Norris original? En una de esas es uno de los clones que usa cuando quiere descansar…

    Aunque a nadie le importe, en mi colegio una lista para el Centro de Estudiantes también usó a Chuck…