Participa en la conversación

14 Comentarios

Deja tu comentario

  1. holas, y este señor salesperson_ultra1, por que puso los precios de sus celulares, y para mi los precio esta por las nubes, a ver si bajas. Y eso dos celulares estan bellesimas, un acabado muy fino…

  2. Mismo color, misma posición de los botones (notese que el ericson no tiene ninguno), la cámara a la misma altura y por supuesto la mismísima forma, nombre, razonables?, ARCOS, ESTÁN IGUALENTICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  3. Se parecen en que son teléfonos; ya me dirán qué forma se supone que deben darle a los teléfonos; no hay mucho margen y lo que se vé es lo normal: rectangulares con las esquinas redondeadas, pantalla y cámara externa y en el caso del BenQ funciones del reproductor de audio. Supongo que el BenQ, para que a «alguien» no le resultase parecido a otro teléfono (han elegido ese sony-ericsson porque sí, la verdad, hay muchos otros parecidos), debería tener forma de elefante o algo así.

  4. Pues el unico parecido que le veo es que tienen camara xD, aora sacan cada estupidez en cuanto a los «parecidos» , o van a decir que el motorola U6 tambien tiene un parecido OWNED!

  5. Pues yo la verdad no los veo tan «parecidos», el benq tiene el lente de la cámara más arriba, y además tiene botones para el reproductor de música.

  6. Si estoy de acuerdo con lo que hizo sm Juan Carlos, yaera hora que alguien pusiera en su sitio a ese marginal que tenemos ilegalmente como presidente para verguenza de todos los venezolanos de bien.