Andanza es un servicio web que nos permite adaptar nuestro blog para que pueda ser visualizado en dispositivos móviles. Es rápido, sencillo y totalmente gratuito. Basta con seguir tres simple pasos: ingresar la URL del blog, personalizar la interfaz gráfica y validar la URL para obtener nuestro blog móvil.

Además de permitirnos crear la versión móvil de un blog —en realidad de cualquier sitio web con un canal de feeds—, con Andanza es posible personalizar el diseño, la cabecera, los colores, los títulos, los botones y hasta nos permite subir una imagen para identificar nuestra bitácora y adaptarla al diseño de la versión web.

También es posible utilizar pluggins para mejorar las funcionalidades del servicio en Wordpress, MovableType o Drupal. Eso sin contar que las versiones móviles se ajustan a las especificaciones técnicas de los diferentes dispositivos, como teléfonos móviles y PDA’s, sin importar el canal, las redes ni los operadores. Además, podemos redireccionar la URL móvil que nos otorga el servicio (http://m.andanza.com/nombreblog) a cualquier otro que deseemos utilizar.

Andanza

Enlace: Andanza | Vía: Loogic

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: