En esta fotografía hay un hombre escondido (su rostro).

Granos Cafe

  • Si eres capaz de descubrirlo antes de tres segundos, es que tienes un cerebro más desarrollado que la media.
  • Si lo haces antes de un minuto, tienes un cerebro de desarrollo normal.
  • Si tardas más de un minuto, entonces es que el hemisferio derecho de tu cerebro es lento y necesita un aporte de proteínas.

Aunque las fuentes (1, 2) mencionan estudios científicos, estos no se enlazan ni se detallan, por lo que tales aseveraciones pueden ser totalmente inventadas. Aún así la prueba es bastante divertida.

¿Cuánto tiempo te tomó encontrar el hombre de la foto?

Vía: Mangas Verdes

Participa en la conversación

88 Comentarios

Deja tu comentario

  1. hehehee… como 2 segundos…

    mo es q se tenga un super cerebro, mas bien si se tiene una estimulacion temprana y un buen aprendizaje basta, (se conoce como «desarrollo de habilidades del pensamiento» y pueden encontrar un sin fin de libros sobre este tema)

    ahmm se trata solo de desarrollar la habilidad para localizar objetos que no pertenecen al grupo.. hay sin fin de ejercicios para este caso, ya sea ubicar letras, encontrar diferencias ahmm seguir la linea de objetos.. etc etc…

    lo que les recomendaria es tomar un Diario (periodico) y en una hoja al azar… ahmm encontrar la mayor cantidad de «V» posibles.. (pueden usar cualquier letra) veran con la practica como esta habilidad mejora (despues traten con una palabra y buscarla en todo el Diario!!!)

    saludos!!!

  2. 3 minutos… es el tiempo en el que podria escrivir un buen articulo para mi blog… o de perdida un poco mas nuevo ehhhhh la primera vez lo hice como en 12 segundos creo

  3. En el mismo momento de mirar la foto ví la cara. Por cierto tiene un parecido a Martín Varsavsky!!!Enhorabuena por el nuevo socio.

  4. ni un segundo, y la verdad es que mi vida es un desastre, soy un desastre en la universidad, no se para que quiero esta mente que me abruma tanto.

  5. Quiero creer que la gente inteligente no pierde tiempo en este tipo de pavadas. Estoy considerando seriamente borrar este sitio de mis feeds

  6. Menos de un minuto pero porque tenia miedo que fuera una de esas fotos que te dejan como un idiota viendolas y aparece la del exorcista o cosas asi. Ando paranoica con esas cosas q dan miedo xD

  7. 250 ms … en cuanto vi la foto .. vi la cara … creo que esta mal hecho el test … porque ya se avisa antes … creo que debiera decir .. que figura encuntras en dicha imangen y que cada uno dijera si es una cara o un caballo o lo que vean .. tal vez nos llevariamos sorpresas porque algunos verian una hermosa mujer sin ropa seguramente .. jajaja

  8. Chuck Norris encuentra al hombre del café antes de abrir el Navegador. No mejor esta… El hombre del café sale solo con las manos en alto por miedo a Chuck Norris. Pwned!

  9. La primera vez como 30 segundos, cuando lo hize en el blog de Javimoya hace meses, de hecho fué de los últimos Posts que publicó. Cuando la ví ahora menos de un segundo por que ya sabía donde estaba.

    Salu2 :)

  10. hahaha los que dicen que se tardaron menos de 3 segundos son los que se han de haber tardado mas hahaha

    yo lo vi rapido, no tome el tiempo pero fueron como 8 o 10 segundos…

    Hubieras puesto primero lo del tiempo y debajo la foto Eduardo…

  11. Pues después de haberlo visto ya varias veces, creo que ya no tiene mucho chiste, esto está en el olvidado blog de Javi Moya desde hace mucho tiempo…

  12. mmm hubieras puesto la foto despues del salto para empezar a contar yo lei el titulo y encontre al tipo, mas o menos rapido pero no se cuanto tardé… y todos los los que escriben arriba vieron la foto antes de ponerse contar el tiempo, asi que ningun resultado vale jejeje, solo el de Laurita Limon y el de Santha

  13. mmm hubieras puesto la foto despues del salto para empezar a contar yo lei el titulo y encontre al tipo, mas o menos rapido pero no se cuanto tardé… y todos los los q

  14. Dos horas y aún no lo encuentro…

    Bueno, realmente me tomó algo más de un minuto, si tomamos en cuenta que desistí la primera vez. Después decidí echarle otro ojito y la maldita cara del tipo saltó a mi vista como diciendo: «me esperé todo este tiempo para hacerte pensar que eres tonta».

    Creo que yo solita me estoy echando tierra, jajaja, pero así pasó.