Ponganse cómodos, este vídeo contiene un documental de más de una hora llamado [**Zeitgeist**](http://zeitgeistmovie.com/), que según cuentan sus creadores *"ha sido hecha para inspirar a la gente para que empiece a ver el mundo desde una perspectiva más crítica y para que entiendan que muchas cosas no son lo que todos piensan"*.

Desde luego, resulta curioso, más allá de las críticas que pueda causar. Más de uno alegará que son invenciones que no pasan del mero afán conspiranoico y por ello en la web oficial del documental [se muestran las fuentes utilizadas](http://zeitgeistmovie.com/sources.htm) a la hora de buscar la información mostrada.

Por cierto, también existe de la posibilidad de [**descargarlo**](http://zeitgeistmovie.com/dloads.htm) para los que deseen verlo con más calma. Y lo dicho, están bien este tipo de contenidos que animan a tener una visión crítica y activa, tanto si deciden creer los argumentos que presenta, como si no.

Enlace: [Zeitgeist - Official Release in Spanish](http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332&q=zeitgeist%2Bspanish&total=5&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=3) | Vía: [Menéame](http://meneame.net/story/he-encontrado-a-dios)