WordcampWordCamp 2007 Argentina no necesita ser anunciado, ya no hay vacantes libres para asistir al evento, pero lo que está haciendo Mariano Amartino es importantísimo.

WordCamp es una conferencia para usuarios y desarrolladores de Wordpress, el motor que impulsa uan inmensa cantidad de blogs incluyendo este. Durante el evento planean cubrir temas para mejorarla experiancia del blogging, conocer la audiencia y otros bloggers. Como invitado especial estará Matt Mullenweg el creador de WordPress y fundador de Automattic; entre las personalidades latinas estarán Leo Prieto, Walter Kobylanski y Gaston Roitberg, es decir, habrá muchísimo conocimiento concentrado durante el evento.

WordCamp Argentina 2007 se celebra el 31 de Octubre, 2007 en Larrea 1079, Esquina Santa Fé; auditorio CEDEX de la Universidad de Palermo; no hay costo y como dije al principio ya no hay plazas disponibles, pero si hay una lista de espera por si alguien cancela.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: