10 años han tenido que pasar para que [Capcom](http://www.capcom.com/) anuncie que se ha decidido a hacer una cuarta parte de [Street Fighter](http://en.wikipedia.org/wiki/Street_Fighter_%28series%29). Sin duda se trata de uno de los clásicos de los videojuegos y el responsable de que perdiéramos más de una moneda en la recreativas.

Esperemos que la compañía japonesa logre hacer un buen trabajo y nos permita disfrutar tanto como lo hicimos con [Super Street Fighter 2](http://en.wikipedia.org/wiki/Super_Street_Fighter_II). De la tercera parte, mejor ni hablemos, porque además de brillar por su falta de éxito, significó un bajón en la calidad de la saga a pesar de tener mejores características técnicas.

Mis compañeros de [**Ecetia**](http://ecetia.com), estarán pendientes de los detalles del que podría ser el mejor juego de peleas del año que viene. Parece ser el *revival* de toda una maquinaria que además [incluirá película](http://ecetia.com/2007/05/09/jessica-biel-podria-ser-chun-li/). Se nota que soy muy fan... aunque no tanto [como estos](http://ecetia.com/2006/11/03/street-figther-teatral/).

Enlace: [Street Fighter IV 'Debut' teaser](http://gamevideos.com/video/id/15560) | Vía: [Ecetia](http://ecetia.com/2007/10/17/capcom-anuncia-street-fighter-iv/)