10 años han tenido que pasar para que Capcom anuncie que se ha decidido a hacer una cuarta parte de Street Fighter. Sin duda se trata de uno de los clásicos de los videojuegos y el responsable de que perdiéramos más de una moneda en la recreativas.

Esperemos que la compañía japonesa logre hacer un buen trabajo y nos permita disfrutar tanto como lo hicimos con Super Street Fighter 2. De la tercera parte, mejor ni hablemos, porque además de brillar por su falta de éxito, significó un bajón en la calidad de la saga a pesar de tener mejores características técnicas.

Mis compañeros de Ecetia, estarán pendientes de los detalles del que podría ser el mejor juego de peleas del año que viene. Parece ser el revival de toda una maquinaria que además incluirá película. Se nota que soy muy fan... aunque no tanto como estos.

Enlace: Street Fighter IV 'Debut' teaser | Vía: Ecetia

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.