iphonedrive Hace algo más de dos meses comentábamos en AppleWeblog la existencia de una utilidad para poder utilizar nuestro iPhone como disco duro, lo que le daba una funcionalidad extra muy interesante (y muy solicitada por todos los afortunados poseedores de un iPhone).

Ahora, aprovechando que esta aplicación se ha actualizado a su versión 1.2, y que sigue costando únicamente 9,95 dólares, volvemos a hablar de ella, porque aunque en otras páginas podemos leer que el iPod touch no se puede utilizar como disco duro, esto es sólo una verdad a medias. Y es que Apple no planteó su iPod touch como disco duro, cierto, pero iPhoneDrive también nos permite utilizar el iPod touch de esta forma, no sólo el iPhone.

Además, en el caso del iPhone, funciona perfectamente con iPhone cuya versión de firmware es la 1.1.1, así que se puede decir que, ahora más que nunca, esta aplicación es una ganga.

Descarga: iPhoneDrive

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: