Hay que planteárselo, muchas veces la gente no se entera de qué van disfrazados los demás, ya que los disfraces son muy subjetivos y cada quien se monta sus propias películas. Pero, a **YouTube** lo conoce casi todo el mundo…

No se pierdan [el detalle de los comentarios](http://flickr.com/photos/sweetbriar/1791870446/in/photostream/), que siguen los habituales patrones de *hoygans* y *offtopics*. Y encima el disfraz sale baratísimo, eso sí, cuidado con los líquidos.

Enlace: [OMG! Awesome Party Guy Vid! YouTube Page Halloween costume](http://www.core77.com/blog/object_culture/omg_awesome_party_guy_vid_youtube_page_halloween_costume_7931.asp)

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

8 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Ja, está muy buena la idea. Y lo hizo todo a mano, qué bonito. A ver si yo me hago un disfraz así también.

  2. Aunque la idea es buena por lo largo me iría mas como un móvil con youtube. tiene la longitud precisa para colocar botones, tecklas y demas y en la pantalla lo de youtube. Es mi parecer…