El SE V640i es uno de los modelos que adelantamos de la temporada navidad Vodafone y que se define como un "UMTS para los amantes de la música" porque ahi están sus principales ventajas; aunque la memoria interna no sea interesante al menos se expande con tarjetas y usa TrackID que te permite grabar un clip de 5 segundos de música, subirlo a su sitio y recibir un mensaje con el nombre de la canción, el artista y el nombre del album... con un link para qeu puedas comprarlo en la tienda de Música de Voda seguramente ;)

Lo interesante es que el equipo, además de la interface roja típica y propietaria de Vodafone; inclue Google Maps, una aplicación de eBay y soporte de RSS para leer las fuentes que quieras. Más allá de eso, cámara de 2mpx con capacidad para subir a blogs o galerías online en plan "web 2.0" y un diseño que, realmente, me parece interesante y sobrio.

Las especificaciones más relevantes del Sony V640i son: Redes: GSM/GPRS/EDGE 900/1800/1900 UMTS/HSDPA 2100 Medidas: 103 x 47 x 15.5 mm con 97 gramos de peso. Display: 262,144 color TFT con resolución de 176 x 220 pixels y 2" de extensión Memoria: Interna de 32MB pero expansible con Memory Stick Micro (M2) de hasta 4Gb

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: