Queesesquire0001 Ruido02Todos los viernes, sin falta, recibo un correo publicitario no solicitado de Esquire en España, al parecer como blogger no soy el único, Antonio Delgado, Jose Luis Orihuela, Juan Freire, Jonan Basterra, Octavio Rojas, JM Noguera y Antonio Ortiz los reciben, en muchos casos a sus direcciones personales lo cual indica que claramente querían llegar a los blogs y que hablen de ellos (de la peor manera posible).

En mi caso personal he escrito varias veces a bajas@esquire.es y a newsletter@spain-media.es para que me de-suscriban pero en la primera no contestan (o no me quitan) y la segunda es una dirección que no existe (aunque está especificada en el web de la revista), también he escrito a Vera Bercovitz (vbercovitz@spain-media.es) pero: o no le llegaron mis correos o no tienen la más mínima importancia para ella. Por último he llamado por teléfono (+34 91 206 10 40) justo después de recibirlos, pero nadie contesta a esas horas, seguro ya no están trabajando.

Estoy harto y cansado de recibir publicidad en mi correo personal sobre algo que no estoy interesado ni he pedido que me envíen, estoy cansado que se escuden detrás de la LSSI para mandar basura a mi email y cuando intento de-suscribirme ignoren por completo mi petición. Tal vez es hora de denunciar a esta revista con la Agencia de Protección de Datos de España.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: