Oink-ArrestEn una operación conjunta entre la policía Británica y Holandesa iniciada por el IFPI (algo así como el SGAE internacional) los servidores de OiNK fueron puestos offline mientras que su administrador, un chico de 24 años, fue arrestado, la operación está siendo calificada como un éxito por el mismo IFPI.

A medida que la popularidad de OiNK crecía, especialmente por la calidad de música que se encontraba en el tracker y sus estrictas reglas, algunas organizaciones anti-piratería se esforzaron más por encontrar a los responsables del sitio, por lo visto tuvieron éxito.

Como es habitual en estos casos la IPFI está plantando mentiras y creando FUD con los medios para dramatizar y justificar sus acciones, están acusando al administrador del sitio de fraude (?!?!) y violación de derechos de autor. También hay sitios que reportan que OiNK pedía donaciones monetarias para mantener membresía lo cual es total y completamente falso.

Por el momento no hay muchas más noticias, el sitio está evidentemente caído con una corta noticia pidiendo a los visitantes que miren las noticias para saber qué pasó; a medida que haya más datos estaremos actualizando el post.