¿Qué hay de raro en esta foto?

Dejen sus respuestas en los comentarios antes de hacer clic en el enlace.

Enlace: [What’s strange about this photo?](http://reddit.com/info/5zioc/comments/)

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

105 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. creo que estoy mal en el 1er comentario , ya se le puede ver por la parte izquerda del dedo chipado que no es real, es solo de plastico y e ahi porque la foto en b y n porque se veria irreal,,

  2. es un buen photoshop simulando que tiene seis dedos, y el cambio de blanco y negro es ara que no se vea la diferencia de los pixeles editados en la foto al poner este dejo de mas, ya que si estoy mal

  3. uste tu madre esa puta tiene 6 de dedos fenomena de mierda busca alos x men para que te den ospedaje serota rrara

  4. Nada es raro… tiene el dedo anular editado, esta clonado, si se fijan es identica la posicion de las sombras, y la separacion de los nudillos es diferente. Saludos!

  5. Los dedos de la chica son lo de menos. Lo raro es que haya tantos pajeros dando vueltas, que están tan hot que no se fijan en que a la mina le sobra un índice. Dejen a la malformada en paz!!!

  6. ¿Por qué está la sábana levantada detrás de su hombro izquierdo?

    Bueno y que la habitación parece de niño pequeño en los años 60, por la decoración y tal

  7. pareciera que el dedo que tiene en la boca los sostubiese con sus DEDOS REALES indice y pulgar. resumiendo para mi el que se chupa es falso

  8. tiene 6 dedos o tiene un pulgar raro o largo

    es raro el sito web tambien, jajaja

    la pierna esta mal,y tiene la cara muy larga jaja

    eso viva el rock

  9. Lo q tiene de raro es el dedo de más y tambien el braso tiene un pliege ( en el comienzo ) q se nota q estaba en otra posisión, osea es un photoshop mal hecho

  10. Ya vieron la altura de las sillas que hay a la izq… bueno solo se e el respaldo pero hay una mucho más alta que la otra…

  11. CUAL DE LOS DOS ES?

    Shopped!

    The number of fingers did it for me.That and the pixels.

    And the fact that it was here a few weeks ago.

    If you look closely, there’s a condom worm crawling up her shoulder so that it can burrow into her ear, eat her brain and make her post Ron Paul stories nonstop.

  12. Es un Fake, los dos dedos del medio son idénticos, nada mas ligeramente clonados y retocados seguramente con Photoshop! ;-)

  13. la sombra que tiene en su brazo izquierdo(atras), no hay fontomomtaje, el fondo es una fotografia y a ella la pegaron demasiado por eso se ve la sombra, ademas el fondo se ve pixeleado comparado con ella

  14. Además si se fijan el dedo que se está mordiendo se ve extrañamente más grueso que los demás… y ahora que lo veo bien parece que estuviera despegado de la mano. ¿Un montaje muy mal hecho?: Sí.

  15. es un fotomontaje y mal hecho pk no le pusieron nudillo en el dedo, no pusieron pulgar esta en una silla no esta sentada en la cama, la foto de la abuela por dios, o sera qe es su fantasia, esta en blanco y negro mmm blanco y negro en el peor de los casos eso es lo qe mas ofende jajaja a y tiene ese dedo muy gordo la pierna no es de ella es una protesis por qe creen qe no enseña la otra, pk no tiene piernas, sera sobrina de pepe tamal???

  16. Lo de los dedos no me había percatado si no es por vuestros comentarios.

    Cosas extrañas que sí había detectado:

    1. La chica parece relativamente actual, pero la decoración de la casa es muuuuuuuuuuuuy antigua.
    2. Va en sujetador. ¿Quién se hace una foto supuestamente formal en sujetador?.
    3. La pierna está demasiado elevada.
    4. Detrás, en la cama, las sábanas levitan, o hay alguien detrás de ella que no vemos.

    Saludos,
    Carles

  17. parece tener 6 dedos, la pierna en realidad es mi dedo (perdon), y tambien me parecio extraño que me quitara el condon y lo puisiera en su hombro

  18. Que tiene 6 dedos…

    Lo noté después de unos segundos, supongo que, como todo el día trabajo con photoshop, ya he desarrollado cierta habilidad para este tipo de imágenes….

  19. A parte de los 6 dedos, no os parece que la pierna esta en una posicion un tanto «rara»?

    No pude encontrar al bebe y Pedobear. Alguien tuvo suerte?

  20. UNA MUJER SIN HIYAB!!! SACRILEGIO!!! UNA FOTO EN BLANCO Y NEGRO!! QUE VINTAGE!!! NO TIENE UN MAC!!! TIENE UN CUADRO EN EL TECHO (BLANCO)… QUE NO ESTE EN MI CUARTO… ESO SI ESTA MAL… PERO NO ES RARO… MMM 6 DEDOS… MMM A MI NOVIA LE GUSTA COMER TABIQUES DE LOS ROJOS… ESO SI ES FRIKI…

  21. Ok, voy a ser sincero con ustedes…
    lo que tiene de mal esa imagen, es que cuando iba a tomarle la foto le dije «mija, hazme unos chilaquilitos pa volver a agarrar fuerzas» pero no! ni madres, nomas se quedo pensativa, se vistio y se fue!…