El N82 debe ser el Nokia más anticipado en mucho tiempo, hace rato que se sabe que se está por lanzar, y ahora aparecen las primeras fotos de un prototipo, dummy, o del equipo en sí.

Con un estilo similar al del N81, este candybar vendría a ocupar un espacio como el del N73, porque las especificaciones que se cree que tendría lo destacan como un cameraphone de los más importantes que habría a principios del próximo año, con una cámara de 5MP con óptica Carl Zeiss, autofocus y flash de Xenon. La toma de video también sería buena, VGA con 30 cuadros por segundo.

Después, se completaría con las características comunes de los anteriores Nseries, como GPS, y soporte de GSM, WCDMA y HSDPA, además de WiFi. Otra buena es que tendría salida de TV, seguramente para aprovechar esos videos. No es seguro, pero lo más probable es que se presente la semana que viene, el 2 de Noviembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: