Esta es la forma en la que **Symantec** promociona su [Norton 360](http://www.symantec.com/es/es/home_homeoffice/products/overview.jsp?pcid=os&pvid=n3601) en acciones especiales de marketing en Japón...

El Norton que viene preinstalado en muchas ordenadores nuevos puede llegar a ser tan molesto como esos virus embutidos en lycra negra. Además, el consumo de recursos de este paquete de seguridad es más que considerable, por no hablar de un precio que quizás no merece la pena pagar, al menos para soluciones caseras.

Yo, o bien utilizo Mac y en caso de tener que estar atado a un PC, me decanto por un antivirus gratuito: el AVG. Volviendo al vídeo, ¿somos nosotros los que vemos rara la publicidad de Japón o es que ellos son [así de *llamativos*](http://es.youtube.com/watch?v=TiU8kAGn8tk)? Desde luego es un caso a estudiar.

Enlace: [ノートンファイター見参!](http://es.youtube.com/watch?v=phyxnhSth24) | Vía: [Engadget](http://es.engadget.com/2007/10/04/norton-fighter-protege-tu-pc-a-golpe-de-punetazo-kia/)