Zunefamily-1Como comentábamos días atrás aquí en ALT1040 y en AppleWeblog, el iPod touch carece de algunas funciones que el iPhone tiene, como agregar nuevas citas en el Calendario, la falta de widgets y de el cliente de correo electrónico, algo totalmente ridículo considerando que los dos aparatos son sumamente parecidos, usan el mismo sistema operativo y en ningún caso problemas de espacio o procesamiento. Pero es Microsoft quien les da una lección de respeto a sus consumidores:

Los dueños de un Zune de primera generación obtendrán todas las características de software incluídas en la segunda generación del reproductor digital: nueva sincronización vía Wi-Fi, mejoras en las funciones para compartir música, nuevos codecs, podcasts, y el nuevo Windows Media Center portátil, no tienen que pagar nada, son simplemente funciones mejoradas vía software; aparte de agradecerle a los clientes por su confianza, es una excelente estrategia de relaciones públicas.

¿Estás escuchando Apple?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: