Lo más reciente para el enmascarado duo de DJs y productores franceses, no es nada realmente nuevo, en realidad se trata de un disco de grandes éxitos, grabado en directo en una sala de París durante el mes de Junio. Como muestra de lo que podrá escucharse en el disco, aquí hay un suculento adelanto: una remezcla entre Around the World, Television Rules the Nation y Harder, Better, Faster, Stronger...

Lo mejor es que este vídeo resultó de la edición de 250 grabaciones hechas por los asistentes al concierto, lo que demuestra que lejos de ser considerado como indebido, debería permitirse a los fans poder grabar el concierto por el que han pagado, siempre y cuando no se comercialice el resultado de la grabación. A fin de cuentas, se trata de más promoción para el artista.

Este nuevo trabajo de Daft Punk -que esperamos con ansias en Hipertextual- saldrá a la venta el 9 de Noviembre y en Cuchara Sónica ya mueren de ganas por reseñarlo. A esperar toca, porque viendo el equipamento del grupo en directo, lo cierto es que dan ganas de escucharlos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: