Que Google está en todas partes, dejará de ser un leve comentario en unos años, para ser una realidad. De momento, el [plan de dominación mundial](http://www.microsiervos.com/archivo/internet/google-plan-dominar-mundo.html) no le marcha nada mal a la compañía. Lo más reciente es su ya conocido servicio de Páginas Amarillas, que acaba de salir de la Beta...

Como ven, [**GOOG-411**](http://www.google.com/goog411/index.html) es un servicio gratuito y totalmente automatizado gracias a un sistema de reconocimiento de voz. Sólo hay que llamar, indicar la ciudad en la que se busca un determinado negocio y el servicio conecta al usuario directamente. A pesar de no ser uno de los más publicitados por Google, ya cuenta con un millón de llamadas despachadas desde su presentación en Abril.

Y así seguimos sumando: la plataforma de vídeos más popular, televisión, telefonía móvil y un largo etcétera... ¿Acabará Google por [dominar al mundo](http://alt1040.com/archivo/2007/04/16/mayo-2017-google-compra-internet/)?

Enlace: [GOOG-411 graduates from Labs](http://googleblog.blogspot.com/2007/10/goog-411-graduates-from-labs.html) | Gracias: [Miguel Ángel](http://es.appleweblog.com)