Sí, sin duda el WTF! del día:

El último atraco a una entidad bancaria en la demarcación policial de Vigo-Redondela fue consumado el pasado día 11. Tuvo lugar en horas de la mañana y el autor se llevó un botín de 8.000 euros. Lo curioso de este asalto es que fue en monedas de 2 euros.

El asaltante, que como arma intimidatoria portaba, al parecer, un revólver, no esperó a conseguir dinero en billetes y decidió apoderarse de los 8.000 euros que había en al menos dos cajas y que habían pasado por la máquina de contar monedas. Aunque según algunos testimonios el atracador no era precisamente un atleta sí tuvo la fuerza suficiente para apañar los 34 kilos que, según los cálculos realizados, es el peso delas monedas robadas.

No sé como andará el mercado negro de monedas, pero me gustaría saber cómo se librará el atracador de tantísimo cambio. Estamos hablando de unas 4 mil monedas... aunque no las despreciemos, porque al fin y al cabo es dinero. Eso sí, no me nieguen que suena a los típicos chistes de gallegos.

Enlace: Un individuo roba 8.000 euros en monedas de dos tras atrcar una sucursal en Chapela

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: