Aquí somos muy fans de Kanye West, o al menos su Stronger es uno de los himnos musicales modernos que nos dan ánimos. El rapero estadounidense tiene un nuevo vídeo para su single Good Life, y para crear el mismo contrató a Jonas & Francois, directores del D.A.N.C.E. de Justice. El resultado salta a la vista...

No es la primera vez que se cruzan los caminos de Kanye y Justice, ya que durante los MTV Europe 2006, hubo una gran polémica por el galardón a Mejor Videoclip que se llevaron los franceses:

Recordemos lo patético que resultó en los premios MTV Europa 2006 cuando proclamaban vencedor al videoclip Justice vs Simian’s We Are Your Friends y su Touch The Sky se quedaba con las ganas, subió al escenario, cogió el micro y gritó: "Fuck this! My thing cost a million dollars man … I had Pam Anderson, I was jumping across canyons and shit. If I don’t win, the award show loses … credibility".

Lo siento por Kanye, pero por mucho dinero que se haya gastado, al menos yo prefiero el vídeo de D.A.N.C.E. a este.

Enlace: Kanye West - Good Life | Vía: Kineda

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: