Desde Chile nos encontramos con otro servicio de alojamiento de imágenes, se trata de Godlike, un servicio que a primera vista ya destaca por permitir imágenes de hasta 7MB sin imponer ninguna otra restricción más que los formatos permitidos (BMP, GIF, JPG y PNG). Tras el funcionamiento de este sitio se encuentra Chevereto, un script que el autor prevé liberar pronto.
El servicio nos permite subir imágenes de nuestro disco o bien otras que podamos encontrar en una URL; imágenes que podemos redimensionar en el mismo proceso con tan solo indicar el ancho deseado – la altura se calcula automáticamente para mantener la relación de aspecto -. El resultado son tres formas diferentes de enlazar la imagen: en su tamaño original, como una miniatura o como un enlace a una página en la que se presenta la imagen y las diferentes opciones para enlazarla.
La verdad que estuve probando este servicio y me gusto mucho. Es muy sencillo de utilizar y bastante rapido al subir las imagenes.
Me parece una interesante propuesta, Aunque me gustaria mas si se permitiera el registro de usuarios, puesto que asi se puede tener mejor control de las imagenes.
[…]Via: Bitelia[…]