https://i0.wp.com/newspack-hipertextual.s3.eu-west-3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2007/10/godlike.gif?w=780&quality=55&strip=all

Desde Chile nos encontramos con otro servicio de alojamiento de imágenes, se trata de Godlike, un servicio que a primera vista ya destaca por permitir imágenes de hasta 7MB sin imponer ninguna otra restricción más que los formatos permitidos (BMP, GIF, JPG y PNG). Tras el funcionamiento de este sitio se encuentra Chevereto, un script que el autor prevé liberar pronto.

El servicio nos permite subir imágenes de nuestro disco o bien otras que podamos encontrar en una URL; imágenes que podemos redimensionar en el mismo proceso con tan solo indicar el ancho deseado – la altura se calcula automáticamente para mantener la relación de aspecto -. El resultado son tres formas diferentes de enlazar la imagen: en su tamaño original, como una miniatura o como un enlace a una página en la que se presenta la imagen y las diferentes opciones para enlazarla.

Enlace: Godlike | Vía: Loogic.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: